Velas brillando en la oscuridad para Todos los Difuntos

Misas por los Difuntos

Ofrezca un regalo espiritual a sus seres queridos que hayan fallecido

Cada año, lo invitamos a orar por sus familiares y amigos fallecidos para que puedan juntarse completamente con Dios lo antes posible. Para los difuntos que nos recomiendes, celebraremos 30 santas misas en el mes de noviembre.

Con un espíritu de esperanza y alegría, nuestra fe nos invita a orar y meditar por todos aquellos a quienes amamos y que partieron de esta vida antes que nosotros. Durante generaciones, orar por los muertos ha sido una de las características más importantes de nuestra fe católica. Como católicos, creemos que las oraciones de los vivos sirven a los que han muerto. También nos reconforta el mismo acto de la oración cuando recordamos a quienes amamos.

Creemos que tú eres un Dios de un amor que es más fuerte que la muerte ya que tu Hijo Jesucristo, nacido como uno de nosotros, destruyó la muerte para siempre. Te pedimos confiadamente que todos los fieles difuntos vivan en la seguridad de tu amor; que disfruten de tu paz, por los siglos de los siglos. Amen.

Escriba a la continuación los nombres de aquellos por quienes desea que oremos durante las 30 misas en el mes de noviembre.​​​​​​​

  1. Detalles de la Donación

Detalles del Pedido de Santas Misas

0 fuera de 800 caracteres permitidos
0 fuera de 200 caracteres permitidos
0 fuera de 400 caracteres permitidos

¿Quiere que lo enviemos en su nombre?

Marque aquí si desea enviarlo en su nombre a otra persona e ingrese su información de correspondencia a continuación. Si no lo marca, se lo enviaremos a Usted. En ambos casos, Usted recibirá la confirmación.
Young adults with candles

 

¡Done Hoy al Verbo Divino!

Su donativo ayuda a nuestros misioneros a llevar el Evangelio de Cristo a los pobres y necesitados de todo el mundo.

Done Hoy